top of page

AppTec y Denodo: Juntos en la Transformación Digital

La era digital ha cambiado la forma en que las empresas manejan y utilizan los datos. Hoy en día, es crucial poder acceder, analizar y utilizar los datos de manera eficiente para tomar decisiones informadas. Aquí es donde entra en juego la virtualización de datos, y es aquí donde la colaboración entre AppTec y Denodo se vuelve vital.


¿Quiénes somos?

En AppTec, nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes a través de la creación de valor y el cumplimiento de todos nuestros compromisos. Estamos comprometidos a crear valor para nuestros accionistas y mantener un alto nivel de gobernanza corporativa. Nuestra misión es ser competitivos y proactivos en ofrecer soluciones de TI a nuestros clientes, siempre superando sus expectativas​1​.


¿Por qué Denodo?

Denodo es líder en la gestión de datos. Su plataforma galardonada es la principal plataforma de integración, gestión y entrega de datos que utiliza un enfoque lógico para permitir el BI de autoservicio, la ciencia de datos, la integración de datos híbridos/multi-cloud y los servicios de datos empresariales.


¿Cómo trabajamos juntos?

Como integradores de sistemas y revendedores para Denodo en América Latina, en AppTec ayudamos a las empresas a aprovechar el poder de la virtualización de datos de Denodo. Este enfoque de virtualización de datos permite a las empresas acceder a sus datos en tiempo real, sin importar dónde se almacenen.

La virtualización de datos proporciona una capa de abstracción que permite a los usuarios acceder a los datos sin necesidad de conocer los detalles técnicos de dónde y cómo se almacenan los datos. Esto no solo mejora la eficiencia, sino que también permite una mayor agilidad y flexibilidad en el manejo de los datos.

Al trabajar juntos, AppTec y Denodo están permitiendo a las empresas transformar su manejo de datos, hacer mejor uso de sus recursos y, en última instancia, tomar decisiones más informadas y eficaces.


En resumen

En AppTec, estamos orgullosos de trabajar con Denodo para ayudar a las empresas a superar sus desafíos de datos. Al unir nuestra experiencia en TI y la gestión de datos con la potente plataforma de virtualización de datos de Denodo, estamos ayudando a las empresas a realizar su transformación digital y a prosperar en la era digital.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page