SERVICIOS

Nuestro portafolio de servicios incluye todo el proceso para lograr un sistema integral de manejo de datos. No importa en qué situación esté tu empresa, nosotros ordenamos, transformamos y presentamos los datos para que tu empresa siga el camino a convertirse en una Data Driven Enterprise.

 

Te ayudamos a definir tu estrategía de datos, la cual debe estar ligada a la estrategía global de la empresa con el objetivo de soportar los requerimientos actuales y futuros, sin dejar a ningún área de la empresa fuera del proceso; permitiendo con ello la construcción de los mejores mecanismos para obtener, almacenar, administrar, compartir y usar los datos de forma confiable y segura.

Estrategia de Datos

Te ayudamos a hacer el mejor uso de la información generada en tu negocio. Marcando las bases desde el nacimiento del dato hasta su exposición a usuarios finales.

Ingeniería de Datos

Dedicados al manejo correcto de tu información, desde las extracciones de las diversas fuentes de datos hasta la exposición de dicha información para su análisis

Modernización y Migración  de Data Warehouse

Inyectar inteligencia a tu información mediante el uso de modelos estadísticos, elevan a un siguiente nivel el uso de los datos, realizar hallazgos mediante el uso de machine learning, ofrece una ventaja competitiva en tu negocio que difícilmente puede superarse.

BI & Data Science

Monetizamos de una manera muy ágil el potencial de tus datos utilizando analitica avanzada en sus procesos clave para toma de decisiones operativas y tácticas

E-commerce & Parcels

Soluciónes ultraflexibles para el dimencionamiento, clasificación y tracking de paquetes, con una alta gama de tecnologías que se adecuan a las características de su proceso. 

journey to ai

JOURNEY_AI_-03.png